Marketing Online

 

El Marketing Online ha pasado a ser una de las herramientas indispensables dentro de la estrategia de comunicación empresarial. No solo por la ventaja de poder encontrar posibles clientes o colaboradores fuera de su lugar de ubicación sino también por ser una manera muy eficaz de dar a conocer la empresa y los servicios/productos que prestas o produces.

Internet se ha convertido en un entorno muy competitivo y conseguir ventas plantea una complejidad cada vez mayor. Nosotros analizaremos tu proyecto o tu idea de proyecto y crearemos las estrategias adecuadas para impulsarlo y tratar de alcanzar los objetivos planteados.

Basamos nuestras estrategias de Marketing Online en acciones de SEO/SEM, Redes Sociales, Linkbuilding y una constante optimización OnPage y OffPage.

Solicite presupuesto

SEO vs SEM

 

SEO (Search Engine Optimization): acciones y procedimientos llevados a cabo con el objetivo de optimizar el posicionamiento de tu web/blog en los principales buscadores. Nos esforzamos por lograr mejorar el posicionamiento de tu web centrando nuestros esfuerzos en estrategias, entre otras, de OnPageOffPage Linkbuilding

SEM (Search Engine Marketing): campañas en las que se consigue un posicionamiento mediante pago logrando, de esta forma, obtención de resultados a más corto plazo que con estrategias de SEO.  Funcionamos y optimizamos campañas en los principales buscadores tanto en Red de Búsqueda como en Red Display. Optimizamos y también apostamos por el remarketing para reimpactar a tus usuarios con campañas de marketing online específicas con el objetivo de atraerlos de nuevo hacia tu web.

 

 

Inversión y ROI

 

Utilización de medios de alcance como Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads o Linkedin, entre otros. Y atendiendo al tipo de producto/servicio del cliente se aplicarán los medios más adecuados con la finalidad de optimizar y conseguir el mejor ROI, o retorno de la inversión.

Participación en Programas de Afiliación con la finalidad de conseguir importantes rendimientos en tráfico, notoriedad, branding o conversiones (leads, ventas). Pudiendo implementar acciones CPC (pago por click), CPM (pago por impresiones) o CPA (pago por conversión), sin olvidar de las acciones de E-mail Marketing que suele producir muy buenos resultados.

 

Contáctanos

Ofrecemos

 

 

Campañas Online

E mail marketing 

SEO/SEM 

Afiliaciones