Merchandising

 

El merchandising y el packaging representan un elemento importante en la creación de marca y en los procesos de branding. En Neexie Media somos conscientes del gran potencial que ofrece este soporte. El merchandising aportará a los clientes y a los potenciales clientes una gran visibilidad de tu marca a la vez que estimulará recuerdos.

En nuestra Agencia nos especializamos para proporcionarte amplias soluciones en merchandising empresarial: desde bolsas tanto de papel como en plástico hasta bolígrafos, pasando por llaveros, lanyards, tazas y un largo catálogo de productos personalizables, además de serigrafía textil como camisetas, polos, sudaderas, gorras, camisas o uniformes.

El merchandising es un soporte que por sus características puede convertirse en un medio inseparable dentro de la estrategia de comunicación corporativa.

Si quieres personalizar productos para tus campañas publicitarias o como elementos promocionales o necesitas papelería de empresa, nosotros somos la respuesta a tus necesidades, aportándote las soluciones adecuadas y personalizadas con una excelente relación calidad precio.

 

Ofrecemos

 

 

 

Lanyards

Bolígrafos y lápices

Bolsas y mochilas

Tazas, vasos, copas

Carpetas y calendarios

Memorias USB

Camisetas, forros polares, chalecos

Paraguas

Almohadillas

 

Linternas, abrelatas, relojes

Colgantes, llaveros, pins

etc.

 

 

 

 

Solicite presupuesto

 

Acepto la Política de Privacidad